Agregar productos indicando códigos
24h de tramitación de pedido
24h de tramitación de pedido
El proceso de tramitación de pedido consiste en varias etapas: pedido en realización, pedido preparado para enviar, pedido enviado. En cada una de estas etapas te informaremos mediante correo electrónico. El proceso de cumplimiento de los pedidos es un proceso cíclico que se realiza dos veces al día, de lunes a viernes. Estos ciclos siempre se empiezan a las 9:00 y 12:00 de la mañana. Durante estas horas se registran los pagos en la cuenta de Sentiell. Todos los pedidos cuyos pagos se han registrado en nuestro sistema antes de las 12:00 serán enviados para su procesamiento el mismo día. Los pedidos cuyos pagos se han registrado después de este tiempo esperan su realización hasta el día siguiente. En consecuencia, somos capaces de realizar todos los pedidos en un plazo máximo de 24 horas a partir del momento en el que el pago se registra en el sistema de Mayorista Sentiell.
El proceso de realización se empieza por una preparación de las joyas que has pedido de acuerdo con el estado cuantitativo indicado en el documento de la confirmación del contenido de la compra. Luego, las joyas preparadas se verifica doblemente por otros empleados que no han completado los artículos para enviar. La doble verificación tiene como finalidad evitar que se produzcan errores en el momento de preparar pedido y que se detecten posibles defectos en la mercancía. Después de la verificación cuidadosa, se empieza el proceso de embalaje.
Cada producto de Sentiell lleva una etiqueta y está empaquetado en bolsita de celofán. Después, los productos se mete en bolsas de plástico con cremallera para que no se muevan durante el transporte. El envoltorio de burbujas es una protección adicional para los productos y se lo utiliza para envolver las bolsas con joyas.
La mercancía envuelta de este modo se mete en caja de cartón junto con factura de IVA original. Luego se cierra la caja de cartón con la cinta adhesiva muy durable para evitar que se abra durante el transporte. Adicionalmente, a la caja se pega la etiqueta "Cristal – por favor manejar con cuidado" para que el mensajero sepa que tiene que tener más cuidado con ese paquete. El paquete embalado de esta manera está listo para ser recogido por el mensajero de FedEx y al mismo tiempo recibirás información de que tu pedido está preparado para enviar. Tan pronto como tu paquete pase en manos del mensajero de FedEx, el estado del pedido se cambia a pedido enviado y a partir de este momento tienes un control completo sobre el proceso de entrega, gracias a los emails de FEDEX INTERNATIONAL.
Recibirás tu paquete en 2-7 días hábiles dependiendo de la ubicación de entrega. El mensajero entregará personalmente este envío. Si no estás presente en el momento de la entrega, el repartidor te informará de que ha fallado el primer intento de entrega. En este caso, nuestra recomendación es que contactes directamente con el centro de envío más cercano y proporciones el número de seguimiento para organizar una nueva entrega. Ver los gastos de envío para tu país.
Esto puede interesarte: