Agregar productos indicando códigos
Información sobre devoluciones de productos
Al cooperar con Mayorista Sentiell, tienes derecho a devolver productos en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Para ejercerlo, hay que enviar la notificación de desistimiento a través de correo electrónico o utilizando el módulo de devoluciones que está disponible después de iniciar la sesión en tu cuenta del cliente. El formulario de devolución se rellena automáticamente y está listo para imprimir. En el caso de la información enviada por e-mail, hay que indicar el número de pedido y el código del producto que quieras devolver. También puedes utilizar el formulario y rellenarlo a mano:
El derecho de desistimiento de un contrato no se aplica en el caso de la mercancía con las propiedades especificadas por un cliente en su pedido o en el caso de los productos estrechamente vinculados con dicha persona, p. ej. importados por encargo.
En el mismo momento de presentar la notificación, el cliente está obligado a devolver la mercancía en condición intacta, es decir:
- la mercancía debe llevar su etiqueta, sin rastros de haber sido utilizada, no debe estar modificada o alterada, etc.,
- será el cliente quién corra con los gastos de envío de devolución.
Recuerda empaquetar y embalar el producto adecuadamente para evitar cualquier daño durante el transporte porque tú eres el propietario del producto hasta que la devolución sea atendida positivamente.
Respuesta positiva a la solicitud de devolución
Si la respuesta a tu devolución es afirmativa, recibirás un reembolso a tu saldo del cliente inmediatamente después de recepción y verificación del paquete con la devolución, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de su recepción. Un reembolso por valor de toda la mercancía devuelta también puede ser efectuado de acuerdo con el mismo método de pago que utilizaste al realizar la transacción original, p. ej. transferencia bancaria o PayPal, DotPay, PayU, etc. solo a petición expresa de cliente.
Comprobar los gastos de tramitación para reembolsos de dinero por las transacciones.
Ponemos las cartas sobre la mesa y al mismo tiempo queremos que seas consciente de tus derechos y obligaciones como nuestro cliente:
Por lo tanto, si decides devolver tu pedido parcialmente, tienes que ser consciente de ciertas restricciones y retirada de beneficios obtenidos como resultado de incumplimiento de ciertas condiciones.
En el caso de devolución parcial del pedido para el que se ha ofrecido envío gratuito:
- Si el valor de los productos que no has devuelto es inferior a la suma mínima para obtener envío gratuito, el pago por la entrega de mercancía se deduce del reembolso por los productos devueltos.
En el caso de devolución parcial del pedido para el que se ha concedido descuento de margen:
- Si el valor de los productos que no has devuelto es inferior a la suma mínima para obtener un determinado descuento de margen, entonces la diferencia entre los precios derivada de dicho descuento se deduce del reembolso por los productos devueltos.
* ¡No reembolsamos los gastos de aduana! – Si eres un cliente fuera de la UE que paga los gastos aduaneros, por favor, presta atención. Analiza bien los productos que has elegido porque su devolución se relacionará con un repago de tasa aduanera.
Lo consideramos justo. Te ofrecemos la posibilidad de aprovechar muchas ganancias que requieren ciertas obligaciones. Si no se han cumplido estas condiciones debido a la devolución, entonces los beneficios concedidos se revocan debido a dicho incumplimiento. Por lo tanto, esperamos tu comprensión y que tales situaciones no ocurran a menudo.
Devolución rechazada
Si el cliente devuelve productos para los que no está autorizado a devolver o que dichos productos no son completos, o muestran signos de uso, o el paquete con la devolución no se ha pagado por el cliente, y como en el caso de que los demás requisitos de desistimiento del contrato eficaz no se han cumplido, Sentiell se reserva el derecho a no aceptar la devolución de mercancía, a rechazar cualquier solicitud de reembolso y a imputar al usuario los gastos razonables en la medida permitida por las leyes aplicables.