Agregar productos indicando códigos

Subir archivo CSV
Introduce códigos de productos que quieres agregar masivamente al carrito (separados entre sí por coma, espacio o cada código en una nueva línea). Si repites el código varias veces, se agregará el producto tantas veces como aparezca.

Envío

¿Está mi envío asegurado?

Sí, cada pedido que enviamos está asegurado y somos responsables de él hasta el momento de su entrega. Si tu pedido supera el valor máximo de la cantidad de seguro que ofrece la empresa de mensajería, lo dividiremos en varios envíos, garantizando la entrega gratuita de cada uno de ellos. Obtén la garantía adicional de TRUSTED SHOPS asegurando tu compra a 2500 euros bruto.

¿Qué puedo hacer si el paquete no fue recibido?

Si por alguna razón el paquete no fue recibido, ponte en contacto con la empresa de mensajería y acuerda una fecha de entrega conveniente o recoge el paquete en el punto de mensajería más cercano. Recuerda que redirigir un paquete ya enviado conlleva un cargo adicional, por lo tanto, asegúrate de especificar con precisión la dirección de entrega al hacer el pedido.

¿Puedo recoger mi paquete personalmente?

No ofrecemos recogidas personales desde nuestro almacén.

¿Qué debo hacer si mi pedido se pierde durante el transporte?

El tiempo desde el momento en que el paquete se entrega al mensajero hasta que el pedido se entrega en la sede de tu empresa es de 1-3 días hábiles (Europa) o de 3-7 días hábiles (al resto del mundo). Si después de este período el paquete no ha sido entregado y el número de seguimiento no ha cambiado su estado, contáctanos. En caso de que el problema siga sin resolverse y la empresa de mensajería nos proporciona información clara de que el paquete se ha perdido, realizaremos rápidamente otro pedido para ti.

Tengo varias cuentas en la mayorista Sentiell. ¿Puedo solicitar un envío consolidado a una dirección para pedidos realizados desde diferentes nombres de usuarios?

Desgraciadamente, no. El sistema considera cada nombre de usuario como un cliente separado. No es posible juntar pedidos ni enviarlos en un solo envío consolidado. Cada pedido estará sujeto a unos gastos de envío separados, que el sistema proporciona durante el proceso de compra.

Tengo varias tiendas, ¿hay una posibilidad de enviar algunos pedidos a diferentes direcciones?

Sí, puedes agregar varias direcciones en el momento de hacer un pedido. Los datos de tu empresa en la factura seguirán siendo los mismos, como los que has proporcionado durante el registro. Lo único que va a cambiar es la dirección de entrega. Desgraciadamente, la suma de los importes de todos los pedidos no afectará a la posibilidad de beneficiarse de la entrega gratuita, porque cada pedido tiene que cumplir este requisito individualmente.

pixel