Agregar productos indicando códigos
Silver (925) diamond cut pendant cross
- item number: K0123R
- Silver (925) diamond cut pendant cross
- weight ~ 1,6g
- length - 35mm
- width - 16mm
El alto pulido en la joyería se obtiene gracias a la tarea adicional del joyero utilizando la herramienta especial de pulido. El pulido bien hecho es una cualidad muy valiosa. La superficie de plata está cerrada, por eso no se oxida tan rápido y no se cambia el color. Adicionalmente, proporciona el efecto flash, que es muy apreciado por nuestros clientes.
El parámetro ¨corte de diamante¨determina la joyería sometida a tratamiento especial de talla de diamantes. Gracias al recorte de la superficie extremadamente preciso, la luz que se refleja de una faceta a otra, crea los reflejos lustrosos. Después de este proceso, la joyería obtiene el aspecto más intenso.
Las joyas hechas de plata de primera calidad, también conocida como plata de ley 925.
En la joyería, se aprecia el baño de rodio por las propiedades visuales excepcionales. La plata chapada en rodio se distingue por el color más oscuro y el alto brillo que hace la joyería más lujosa que se parece al oro blanco.
El baño de rodio consiste en cubrir plata de una capa de rodio muy fina, la sola capa tiene un grosor de unos cuantos micrones. El rodio chapado electrolíticamente es muy durable. La gran ventaja de rodio es su resistancia al sulfuro que causa el ennegrecimiento de la plata. Por lo tanto, si quieres que la joyería parezca siempre como nueva, deberías elegir los productos chapados en rodio. Las joyas protegidas de este modo son resistentes a los cambios de color o de brillo, pero también a los arañazos y daños que son los resultados inevitables del uso diario.
La normativa de los contrastes en Polonia no requiere marcar la joyería de plata con sello de contraste, cual peso no supera los 5 g de plata en una pieza de joya. En este producto se indica la marca de identificación del fabricante, que confirma la autenticidad de la materia prima utilizada para producir esta joya.
- La garantía no cubre daños mecánicos externos.