Agregar productos indicando códigos
Cómo medir tamaños
Como saber tu tamaño de anillo:
La mejor manera de encontrar tu tamaño de anillo es simplemente ir a alguna joyería y pedir que te midan el dedo con un medidor de anillos que generalmente tiene un conjunto de anillos de diferentes tamaños.
El siguiente método es medir el diámetro de tu anillo que actualmente llevas. Puedes comprobarlo con ayuda de una regla. Sin embargo, asegúrate de que el anillo que vas a medir no está deformado y de que mantiene su forma redondeada, en el caso contrario, el resultado puede ser falso. El siguiente paso es comparar tu resultado con nuestra tabla de medidas. Si el tamaño de tu resultado está entre los dados de la tabla, tienes que elegir la talla más cercana al mayor tamaño.
Si no tienes ningún anillo apropiado para medir, también puedes utilizar un trozo de hilo (solo asegúrate de que no es elástica). Envuelve la sección más ancha del dedo con un hilo o cuerdo. Corta o marca el hilo donde sus extremos se encuentren, y entonces comprueba la longitud del hilo y convierte el resultado en milímetros. A continuación, divídelo entre 3.14 para obtener su diámetro, lo que después puedes comparar con nuestra tabla de medidas, como en el segundo método.
Como elegir la longitud de collar:
La elección de la longitud de un collar o cadena solamente depende de tu gusto y del efecto que quieres obtener. Las medidas más pequeñas en nuestras cadenas y collares son unos 38 cm, que son collares cortos que quedan ajustados al cuello, mientras que los más largos son unos 80 cm. Asimismo puedes elegir tu cadena individualmente en una joyería local. Entonces un joyero puede acortar una cadena quitando eslabones que después deberías guardarlos en el caso que cambies de idea.
Como elegir la longitud de pulsera:
La medida más habitual en una pulsera para una mujer es de entre 18 – 20 cm y el tamaño más pequeño para pulsera de hombre es de 20 cm.